Los mejores profesionales que ofrecen servicios bibliotecología en Buenos Aires

Obtén presupuestos gratuitos de profesionales.

Cecilia Cinalli
ARS$ 2.000 por hora

Cecilia Cinalli

Atención al público

Ventas

Soy una persona proactiva con mucho empeño por trabajar. Domino el idioma inglés, amo los idiomas y estudio Bibliotecología.

Buenos Aires, Buenos Aires C.F.
Bibliotecología + 2
Servicios
>
Bibliotecología
>
Bibliotecología en Buenos Aires

Bibliotecología en Buenos Aires, Buenos Aires C.F.

Descripción del Servicio

La bibliotecología es un servicio que consiste en la organización, mantenimiento y conservación de colecciones bibliotecarias, archivos y otros materiales documentales. El objetivo principal es garantizar el acceso a la información y promover la cultura y el conocimiento.

Requisitos Profesionales

Para desempeñarse como bibliotecologo, es necesario tener una formación académica en biblioteconomía o una rama relacionada. Es importante tener habilidades en la organización y catalogación de materiales, la gestión de colecciones y la prestación de servicios a los usuarios.

Accreditaciones y Certificaciones

  • Titulo de Bibliotecologo
  • Certificado en Gestión de Colecciones
  • Certificado en Servicios de Información

Criterios para elegir un proveedor de servicios

  • Experiencia en la prestación de servicios de bibliotecología
  • Formación académica y certificaciones relevantes
  • Capacidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios

Preguntas a hacer antes de contratar a un bibliotecologo

  • ¿Cuál es su experiencia en la prestación de servicios de bibliotecología?
  • ¿Cuál es su enfoque en la organización y catalogación de materiales?
  • ¿Cuál es su capacidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios?

Referencias

Asociación Argentina de Bibliotecologos. (2022). Código de Ética para Bibliotecologos.

Biblioteca Nacional de Argentina. (2022). Política de Acceso a la Información.

Precios promedio

Los precios promedio para servicios de bibliotecología en Buenos Aires, Buenos Aires C.F. pueden variar dependiendo de la complejidad del proyecto y la experiencia del proveedor. Sin embargo, a continuación se presentan algunos precios promedio:

Por hora: $150-$300

Por día: $1.000-$2.000

Por proyecto: $5.000-$10.000

Proceso de solicitud de cotización

Para solicitar una cotización para servicios de bibliotecología, es importante proporcionar toda la información relevante sobre el proyecto, incluyendo los objetivos, el alcance y los plazos. El proveedor de servicios puede solicitar una reunión para discutir los detalles y proporcionar una cotización personalizada. Luego, se puede firmar un contrato y comenzar con el proyecto. Es importante revisar y entender todos los términos y condiciones del contrato antes de firmarlo.

Costos de los bibliotecologos

El costo promedio diario para los bibliotecologos experimentados es $200.

El costo varía dependiendo de la ciudad en la que se encuentran. Por ejemplo, el costo promedio diario para un bibliotecologo en Buenos Aires es $250, mientras que en Córdoba es $180 o en Mendoza es $220.