Andrés Zarzuelo

hace 5 años · 2 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

¿Qué me van a hablar de amores?

Si bien no soy el gran maestro, pues mi vida estuvo determinada entre tantas cosas por amar la comunicación y conocer la empatía de mi querida audiencia de radio. Hasta que internet llegó a mis manos, vivía en un frasco y digo frasco por ser bueno, decente, bien hablado. Cuando pasé por internet, llegaron correos, gente de ciudad de Buenos Aires, de Avellaneda, Mar del Plata, La Plata y hasta Mendoza. Yo. típico sanjuanino un poco más citadino abracé las vanguardias. No encontraba gente de mi ciudad, ese querido viento cálido que llega caliente al atravesar la cadena montañosa de la cordillera. Y se hizo la maldita minería!! Un pueblo y una provincia argentina bella pero sin saber lo dañinos que son los empresarios y toda la basura que tiraron. Hoy el contexto es negativo. Al principio de éste proceso quemaban un ninot al mejor estilo crítico de la política, ahora no.¿Qué me van a hablar de amores?


Hoy con nuestra gente diezmada, amo la responsabilidad de creer que el mercado digital es mejor que todas esas porquerías juntas.


Dónde están los amores? me dirás: -aquí los tengo!! están en éstas cosas que me gustan. Un diseño, un video, un truco, un poco de Seo, un blog -por lo pronto de autor- Un par de amigos amantes del marketing, algo del blogger y nada de refrito, me parece un despropósito. Sí me gustan las noticias y ahí sí que es copiar y pegar, pero ojo con eso "originalidad" pese al copiado

Conocí mis chicas, por decirlo cariñosamente, soy más amigable con las MUJERES. Y digo ésto porque me gustan resultas, reposadas, ardientes, elegantes, con estilo propio, que me harían quedar bien en una reunión, que admiren el perfume, que admire el suyo. Bueno lo de los dientes...mientras lo tengan puesto, todo va en buena sintonía. Y claro no me van tan soleadas, me gusta el color bien natural. Dentro de ese marco te queda poco, elegir la que comprende tu lucha pese a que no cosechaste dinero, o la idiota que quieres que salgas de tu pasiones y aplaude por tus emolumentes ¿razonable lo que planteo? ahora bien, no agredo, no ataco, te quieres ir de mi vida "te dejo ir sin más" pero no molestes en mis propósitos ni pienses que me sancionarás con nada, abre la puerta, yo te la abro "vete sin más". Sabes una cosa querido lector, mi propósito acá es hacerte ver la realidad y que éstas porquerías que el mundo guarda cambien para siempre. Que hablemos de hombres y mujeres leales, que comprendan, que exista paz y libertad, no la del folleto que andaba por los 80 dando vueltas ¿un poquito grande no? un poco con menos pelo pero no llego a los 40  ¿Sabes qué? un señor muy bueno, amante del tango dijo "el tango a todos nos espera" hoy te traigo éste TANGO!!

"
thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Andrés Zarzuelo

hace 5 años #2

les quiero dar las gracias por su participación, mis saludos cordiales!!

Javier 🐝 CR

hace 5 años #1

Andr\u00e9s Zarzuelo gracias por compartirlo en beBee ! bienvenido a la colmena !

Más artículos de Andrés Zarzuelo

Ver blog
hace 7 meses · 3 min. de lectura

CPL en marketing de afiliación

Qué es el marketing de afiliación y cómo ganar din ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

Amazon para afiliación: construye tu TSA

Amazon es una plataforma para afiliación, entre ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

Pagando: PaidVerts PTC para ganar dinero

PaidVerts es la PTC ubicada entre las mejores. Com ...