Daniel Sachi

hace 5 meses · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

¿Qué es lo normal para ti?

¿Qué es lo normal para ti?

AC/DC no es la banda típica que le harías escuchar a tu hijo pequeño, sin embargo, no puedes evitar que los vea y escuche si a ti te gustan.

A pesar de no ser un gran fanático del estilo, sé que atrae a gente de muy variada edad, y entre ellos, he descubierto que también a mi hijo de 4 años, al que no solo este estilo, sino también la salsa, la cumbia y la música en general.

Creo que un niño expuesto a espectáculos de diferentes estilos musicales aprendería muchos tipos de música, conocería a todo tipo de personas y vería formas de arte inusuales, y su perspectiva sobre las multitudes, el volumen, la autoexpresión y la tolerancia sería diferente a la de un niño que no pasara por esto.

Se me ocurrió, por un instante, después de ver a mi hijo disfrutando del concierto y haciendo el típico gesto de los fanáticos del rock con su mano, que alguien al verlo podría definirlo como un “metalero” o “rockero”, pero uno debe tener mucho cuidado de catalogar a las personas por un gusto, o una predilección puntual, ya que el abanico posible detrás de esto puede ser inmenso.

En la vida de las organizaciones, como líderes, también debemos tener mucho cuidado de no estereotipar a las personas o ponerlas en categorías en las que podrían no encajar.

...
Seguir leyendo el artículo en 
https://www.roiagile.com/post/qué-es-lo-normal-para-ti

thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Daniel Sachi

Ver blog
hace 5 meses · 1 min. de lectura
Daniel Sachi

La transformación digital… ¿Deshumaniza?

Si esperabas una respuesta tajante, en verdad no l ...

hace 6 meses · 1 min. de lectura
Daniel Sachi

Las reglas implícitas de la gestión de proyectos

Todos los que gestionamos proyectos, programas o p ...

hace 6 meses · 1 min. de lectura
Daniel Sachi

El trabajo de mentor, un beneficio para dos

¿Quieres hacer avanzar tu carrera? · ¿Te gustaría ...