Andrés Zarzuelo

hace 3 años · 2 min. de lectura · visibility ~100 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Marketing en ventas: dolor y placer

Una de las prácticas del marketing en ventas es mostrar el dolor y mostrar el placer, un tema del marketing ya bastante agotado o quemado como decimos en la jerga. Aunque algo más refrescado puedo ofrecer.

Marketing en ventas: dolor y placer

Capturar mis clientes para vender vía entrevistas

Vendes algo, lo ofreces y debes ser absolutamente profesional, primero es lo que haces, luego el cómo lo haces. La idea es resolver en una entrevista cortísima y récord, que ese posible cliente quede encantado y compre tus servicios.

La idea de que logres la entrevista con él es no darle el control a él.

Con eso te quiero decir que no dejes que el posible cliente ponga la hora de la entrevista ni la fecha, tú has de manejar tu agenda.

El dolor está generado para alcanzar tus ventas

Hay una necesidad en el mercado, esa necesidad la vas a suplir tú, porque tú tienes el conocimiento del área. No importa si estás diplomado o no, importa que lo sepas resolver y que el posible cliente que requieres capturar lo sepa a su vez.

Para que veamos una gran posibilidad, existe en el sector de las ventas eso que se llama secretos, son cosas que solo tú las entiendes, además de las ya conocidas en el tema o nicho de mercado que te desenvuelves. 

Cuando estás en un ascensor lo que importa es mirar bien, saber sociabilizar, presentarte y que eso que plantees no sea algo de "me está hablando en chino este tío".  Recuerda que no tienes muchos minutos.

Cuestiones más, cuestiones menos, pasa tu tarjeta, él te llamará o pide su correo electrónico o su teléfono y anota en tu agenda. Luego con unas excusas esperarás unos días: -te llamo porque me gustaría que conversáramos ¿te parece si nos juntamos en el restaurante de Don Blas el jueves a las 19 horas? charlamos un poco, tengo unos 45 minutos (ya estás marcando tu posición) antes de eso en la previa, es conocer a fondo qué tan interesado está en tu producto!

He ayudado a estos clientes

Es hora de decir a quién ayudaste!! si tu campo es asesoría para abogados, la respuesta ante un abogado que quieres convertir en cliente sería: he ayudado al Doctor en derecho Felipe Santoro del estudio jurídico "laboras & club".

Eso implica que tu antecedente cuenta!

Cuántos problemas de un área determinada resuelves?
Qué áreas de la vida de otros estarás solucionando si resuelves un dolor?
Qué impacto en tu vida tiene resolver esos asuntos?

Aclara con estas preguntas el combo de dudas antes de vender!
Marketing SofoúsQuieres trabajar conmigo? la pregunta clásica que en vivo y directo se traduce en otros parámetros del decir, mientras vía online es válido cuando ven tu ficha en la web.Ya sabes cómo generar el placer en las ventas? bueno te servirá saber lo importante del Prework antes de vender. Mientras dolor y placer en el marketing en ventas se fusionan para captar tus clientes.


thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Andrés Zarzuelo

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Qué es SuperTool?

Bien, en poco y breve os contaré la experiencia de ...

hace 2 años · 1 min. de lectura

Consigue tu tráfico gratis

La gran pregunta ¿cómo lograr tráfico gratis onlin ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

RGPD ¿qué es y por qué aplicarlo para el marketing por correo?

El RGPD es necesario y sirve para para tener un ne ...