Andrés Zarzuelo

hace 3 años · 1 min. de lectura · visibility ~10 ·

chat Contactar con el autor

thumb_up Relevante message Comentar

Amazon para afiliación: construye tu TSA

Amazon es una plataforma para afiliación, entre eso existe el TSA -que te explicaré de qué trata ello-.

) pmazolly

Amazon para afiliados

Conoce la plataforma de afiliación de Amazon: Únicamente que esa misma plataforma tiene sus maneras en las que puedes llegar a recibir tu comisión


No es secreto que en Amazon debes coger tus enlaces y entregar valor, y para ello hace falta un blog. Antes que nada debes entender que los valores de los enlaces de Amazon no deben ser modificados por nada del mundo, texto e imagen se han de fusionar armónicamente dentro de las escalas estéticas y podrás adaptarlo a tu política de publicación en un blog.


Pues bien, Amazon tiene sus políticas en relación a los enlaces que compartirás, entonces sabes que debes enlazar el texto cuando es conveniente por la salud de tu blog, pero por otra parte debes enlazar una imagen ya que esta tiene su llamado a la acción, lo cual en la mayoría de las veces es mejor. Así que sin más usa las dos cosas y lo pones en el html de tus post ¿dije tus post? Sí!!

Resulta que no es secreto que en los blogs eso de las cosas de los costados con anuncios ya mucho que digamos no sirve. Así que piensa tu estrategia de marketing utilizando post. De paso nos acercamos un poco más al marketing web SEO.


Hechas las recomendaciones correspondientes, ahora pasamos a los fuerte: una TSA.


Qué es una TSA?

Una TSA es una tienda SEO basada en la afiliación, es decir el significado estricto fue creado por el marketer en SEO y youtuber Romuald Fons.

 TSA implica que con unas palabras clave más el objeto de la venta se combina con el marketing de afiliación y con un producto del que no eres dueño puedes logar ventas "pasivas".

Pues la TSA está preparada para una optimización de posicionamiento para alcanzar el objetivo de las ventas en ese nicho de mercado determinado.

Más detalles en el siguiente post: Gana dinero extra con Amazon con una TSA.

Empieza a construir tu TSA desde ahora!!



thumb_up Relevante message Comentar
Comentarios

Más artículos de Andrés Zarzuelo

Ver blog
hace 3 años · 2 min. de lectura

Marketing en ventas: dolor y placer

Una de las prácticas del marketing en ventas es mo ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

RGPD ¿qué es y por qué aplicarlo para el marketing por correo?

El RGPD es necesario y sirve para para tener un ne ...

hace 3 años · 1 min. de lectura

Pagando: PaidVerts PTC para ganar dinero

PaidVerts es la PTC ubicada entre las mejores. Com ...