Rocío Ferrer

Rocío Ferrer

Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

Mi nombre es Rocío Ferrer. Tengo 23 años, nacida en Bahía Blanca. Me encuentro radicada recientemente en la ciudad de Mar del Plata, lo cual anhelaba desde hace tiempo.
Mediante un empleo aspiro lograr una estabilidad que me permita asentarme en la ciudad. Está en mis propósitos aportar mis mejores aptitudes, compromiso y responsabilidad para quien me otorgue la oportunidad, aplicando mis experiencias y conocimientos desarrollando el mejor desempeño en las funciones asignadas. Es de destacar mi voluntad tanto para el trabajo individual como en equipo, contribuyendo en un cálido ambiente laboral.

Educación:

Poseo nivel secundario cursado en el Colegio “La Inmaculada”, de Bahía Blanca. Esperando pronto poder comenzar una carrera dentro de la facultad de Mar del Plata. 
Nivel de Inglés Intermedio-Avanzado.

Experiencia:

Mi primer trabajo fue en McDonald's a los 17 años (02/2016- 04/2017) ocupando el cargo de cajera, cumpliendo funciones como: Operaciones de caja, recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, manejo de Posnet. Otras tareas desempeñadas: Armado de pedidos, control de stock de productos. Luego, en Mostaza 02/2019- 05/2019) cumpliendo las mismas tareas mencionadas anteriormente. Finalmente, en un Bar y Cervecería llamado “Twins” 11 /2020- 02 / 2021. Por otro lado, he trabajado de niñera varias veces. Toda mi experiencia radica en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires.

0 recomendaciones externas