
Pilar Alfaro
Bienestar / Belleza
Acerca de Pilar Alfaro:
Tengo 22, soy estudiante de cosmetología y cosmiatría. Cuento con amplia experiencia en atencion al cliente como moza y maquilladora. Me considero una persona creativa, empática, comprometida, sé trabajar en equipo, me interesa el área de la estética, maquillaje y cuidado de la
piel; soy apasionada por lo que me gusta, estoy en constante crecimiento y aprendizaje.
Experiencia
Tengo experiencia de atención al cliente de 2 años y medio en cervecería El Birradero de Baradero donde me han capacitado para ser encargada, además de capacitarme en cocteleria y cocina. También 6 meses de moza en cafetería/heladería Caseratto donde me han capacitado en heladería y barista.
Educación
Cuento con secundario completo en la E.E.S.T N°1 Batalla de la vuelta de obligado, donde me egresé de Técnica Electromecánica. Actualmente estoy estudiando la Tecnicatura en Cosmetología y Cosmiatría en la UCC.
Cursos y capacitaciones en Maquilladora Social y cuidado de la piel en Idraet Pro Institute
Curso de Auxiliar de Farmacia en Instituto Cetci