Inicio
>
Profesionales
>
Lanús
>
Recursos Humanos

Social


Acerca de mí:

Hola! 

Mi nombre es Micaela Russo, soy Licenciada en Recursos Humanos y actualmente me encuentro trabajando como Analista de Recursos Humanos en ALOT.

Me encuentro en busqueda activa ya que quiero enfrentar nuevos desafíos que me permitan crecer tanto personal como profesionalmente.

En cuanto a mi, soy responsable y me gusta organizarme con mi trabajo. Me gusta trabajar de forma autonoma como trabajar en equipo y nutrirme de conocimiento y ideas que puedan tener mis compañeros dentro del área. Considero que un buen clima laboral es esencial, trabajando siempre desde respeto hacia el otro

Experiencia

Actualmente me encuentro trabajando como Licenciada en Recursos Humanos. Tengo una posición generalista ya que mis tareas son variadas. Entre mis tareas se encuentran llevar a cabo todo el proceso de selección desde la publicación de avisos, filtro de CV, screening, entrevistas, coordinación de estudios y inducción junto con el proceso de Onboarding. Llevo a cabo toda la documentación de legajo y me encargo de todo lo que es ALTAS/BAJAS de colaboradores, certificaciones, novedades, Prepaga y Obra social. Además tengo a cargo todo lo que es Comunicaciones Internas.  

Educación

Soy Licenciada en Recursos Humanos. 

Estudie en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y me gradué en Julio del 2021

Otros usuarios que se llaman Micaela

Profesionales de Recursos Humanos

Profesionales de diferentes sectores cerca de Lanús, Partido de Lanús