beBee background
Profesionales
>
Resistencia
Leonardo Matias Fernandez

Leonardo Matias Fernandez

Desarrollador Jr - Software QA Senior

Tecnología / Internet

Resistencia, Departamento de San Fernando

Social


Redes sociales

Acerca de Leonardo Matias Fernandez:

Soy una persona que está constantemente en capacitación, me encanta tanto programación como testing. Me encantan los desafíos y los entornos donde pueda explotar mi potencial. Me encanta aprender y poder ayudar para aportar al equipo.

Experiencia

Software QA Semi-Senior 

(08/03/2021- Actualmente) 

Nuevo Banco del Chaco S.A

  • Coordiné y realicé pruebas de cambio de core y migración de datos en un proyecto crítico de un banco internacional. 
  • Identifiqué y documenté errores, y trabajé en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para resolver problemas.
  •  Verifiqué la integridad de los datos utilizando SQL Server y desarrollé scripts automatizados para verificar la calidad de los datos en una base de datos masiva. 
  • Coordiné las pruebas de procesos de ETL utilizando Control-M, asegurando la correcta ejecución de los procesos críticos. 
  • Utilicé Jira XRay como repositorio de casos de pruebas y Confluence para la administración de documentación de pruebas, garantizando una correcta gestión y trazabilidad de las mismas.
  • Realicé pruebas de API utilizando herramientas de automatización como Postman y Soap UI. 
  • También realicé pruebas Host to Host. 
  • Participé en la planificación y ejecución de pruebas UAT, garantizando la calidad del producto final

 

FULLSTACK WEB ANGULAR DEVELOPER 

(20/12/2020-05/03/2021) 

SOFLEX S.A.

  • Participé en el desarrollo de aplicaciones web utilizando Angular, Node.js, HTML, CSS, JavaScript, TypeScript y SQL. 
  • Colaboré con otros miembros del equipo para garantizar la calidad del código y el cumplimiento de los requisitos del proyecto. 
  • Desarrollé y mantuve una aplicación web en producción con Angular, Node.js y SQL.

 

 

Desarrollo independiente 

(Actualmente)

  • Participé en el desarrollo de aplicaciones de escritorio utilizando C# y Windows Forms. 
  • Trabajé en el desarrollo y mantenimiento de bases de datos utilizando SQL Server. 
  • Colaboré en el desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.Net y Java. 
  • Colaboré con otros miembros del equipo para garantizar la calidad del código y el cumplimiento de los requisitos del proyecto.

Educación

Universidad Tecnológica Nacional: 

Técnico Universitario en Programación:

  • 2 finales restante para la finalización de la carrera.

 

Analista en Sistemas: (01/03/2018-Actualemente)

  • Cursando el 2do año.

Profesionales del mismo sector Tecnología / Internet que Leonardo Matias Fernandez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Resistencia, Departamento de San Fernando

Otros usuarios que se llaman Leonardo Matias