Acerca de Juan Antonio Doglioli:
Una persona responsable, con aspiraciones de crecer lo máximo posible y donde pueda asumir tareas relevantes aplicando todos mis conocimientos y habilidades sumado a aquellos conceptos que vaya adquiriendo.
Experiencia
- Intercar Autopartes Argentina
- Responsable del área administrativa:
Responsable de las tareas de carga y archivado de documentos, conciliación de dicha documentación y stock con proveedores, como así también de la gestión de inventarios.
Además he desempeñado tareas de facturación y fui encargado de la organización y gestión del área de depósito.
Por otra parte he brindado atención y asesoramiento personalizado a clientes, incluyendo el manejo de las cobranzas y cuentas corrientes
Atención al público.
2. Laborem Certificación Laboral SA:
- Document Controller
Control y análisis de documentación contable, laboral y previsional de contratistas para sus respectivos clientes a través de la plataforma Certronic.
Administración y gestión de cuentas de clientes correspondientes a distintos rubros: parques eólicos, empresas de construcción, cadenas de supermercados, refinerías de petróleo, entre otros.
Capacitación y atención a empresas contratistas y a clientes internos. Organización y coordinación de capacitaciones dirigidas a los proveedores/ contratistas para el uso de la herramienta
Educación
- Licenciatura en Administración:
- Universidad Nacional del Sur
- En curso
- 80% de la carrera aprobada
- 7 finales por rendir
- 7.30 promedio
2. Bachiller con Orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones:
- Instituto Santa María de los Apóstoles.
- Egresado: inicio 2008, finalización 2010.
- Promedio: 7,91.
