Servicios ofrecidos
Cuento con conocimientos en producción y edición de videos, fotografía; dibujo y pintura; diseño y animación digital; y manejo de softwares como Adobe Photoshop, Lightroom, Ilustrator, Premiere, Audition y Krita. Todos estos adquiridos mediante la realización de cursos presenciales y virtuales, y durante el trayecto de mi formación académica en la universidad.
Tengo experiencia e diseño y edición de imágenes y videos, así como también la realización de Flyers, ilustraciones, y vectorización de imágenes.
Considero como fortalezas mi proactividad, creatividad, determinación y persistencia, contar con una aptitud para la toma de decisiones y resolución de problemas, compromiso laboral, flexibilidad, honestidad, trabajo en equipo, formación continua, mostrar voluntad para el aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades.
Experiencia
Tengo experiencia e diseño y edición de imágenes y videos.
Así como también la realización de Flyers, ilustraciones, y vectorización de imágenes.
Tengo conocimiento de programas como Adobe Photoshop, Lightroom, Ilustrator, After Effects y Premiere. Además de programas de dibujo digital como Krita.
Educación
Soy recibida de la tecnicatura en diseño y animación digital, brindada por la Universidad Empresarial Siglo 21.
