Servicios ofrecidos
Apasionado por la cultura empresarial y la transformación digital como la nueva revolución que dibuja una nueva manera de hacer negocios mediante imágenes, videos y contenidos que enriquecen e inspiran en redes sociales.
Tengo amplia experiencia en atención telefónica y uso de plataforma digital resolviendo dudas y sugerencias de los clientes, cumpliendo con una gran capacidad de comunicación, trabajo en equipo y adaptabilidad.
Mi objetivo es poner en practica y aportar todos mis conocimientos como administrador de empresas, lo relacionado al orden en una organizacion, estoy dispuesto a emprender nuevos caminos que conducen hacia ellos logrando maximos resultados para el crecimiento de la compañía en general.
Experiencia
Soy una persona proactiva, dinámica, resolutivo y organizado, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios, me agrada el trabajo en equipo.
Educación
Recibido de tecnico superior en administracion de empresas y gestion contable.
