Florencia Natalia Díaz

Florencia Natalia Díaz

Podesta, Partido de Tres de Febrero

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

Mi nombre es Florencia Natalia Díaz, soy de Pablo Podestá localidad de Tres de Febrero. Nací un 9 de Diciembre de 1998 y tengo 22 años. 

Me considero una persona proactiva, que le gusta aprender y crecer en todo aspecto.

Educación:

Realicé mis estudios primarios y secundarios en el Instituto San Miguel Garicoits (Martin Coronado) hasta graduarme con el título en Ciencias Sociales en el año 2016.

Actualmente me encuentro cursando la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo en la Universidad de Tres de Febrero y además cuento con un curso relacionada a la misma de Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial realizado en el Centro de Formación Profesional 406, Tres de Febrero

Experiencia:

Cuento con una amplia experiencia en ventas y atención al público ya que he trabajado en un local con venta al público de perfumería y juguetería “El Edén” Pablo Podestá, en el cual realicé distintas tareas como por ejemplo: ventas de productos varios, atención al cliente, reposición, mantenimiento y orden de limpieza, armado  y organización de vidrieras, manejo y gestión de redes sociales.

Además he realizado trabajos fuera del área comercial como asistente de personas mayores de edad en los cuales realicé tareas distintas como por ejemplo: organización de sus agendas personales y servicios de atención.

0 recomendaciones externas