Florencia Balmaceda

Florencia Balmaceda

Caballito, Comuna 6

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Me destaco por ser responsable , comprometida con mi trabajo y especialmente con que el trabajo en general funcione.  Poseo una mirada estratégica y global para poder evaluar distintos escenarios en la toma de mejores decisiones.  

Me gusta trabajar en equipo, asistir al personal, facilitar los procesos del trabajo y generar un ámbito en donde fluya la comunicación transparente, clara y precisa.

Educación:

Soy Licenciada en Recursos Humanos recibida en UCES. He realizado un curso en liquidaciones de sueldos, curso de reclutador IT, en marketing digital y actualmente estoy estudiando inglés con una profesora particular. Respecto a mi profesión, participo como oyente, de diversas charlas y webinars.

Experiencia:

Poseo 7 años de experiencia en el área de RRHH y 4 años como recruiter de diferentes posiciones en todo el país. 

En mis comienzos he trabajado como vendedora y encargada de local en Paula Cahen D Anvers por un período de 4 años donde mi desempeño en ventas se destacó en ser muy bueno por haber alcanzado durante 3 años consecutivos la mayor cantidad de ventas generadas por un vendedor. En ese período he aprendido en qué consiste la sinergia en un negocio y fue lo que me impulsó a encontrar mi vocación en Recursos Humanos. 

Actualmente me encuentro trabajando como Generalista en RRHH realizando diversidad de tareas soft y hard del área. Como por ejemplo, soy responsable de la descripción de puestos, de todo el proceso de reclutamiento en todo el país, de la inducción y seguimiento de nuestro personal en relación de dependencia y freelance, del programa de capacitación anual, administración de personal, de la comunicación y asesoramiento interno. Elaboración del manual, instructivos y políticas de RRHH y de las demás unidades de negocio.   

Asimismo, reviso  y comunico los incrementos salariales homologados por el sindicato, registro y envío las novedades al estudio contable, realizo el control mes a mes de los conceptos presentados en todos los recibos de haberes y control de liquidaciones del personal. Llevo a cabo los cálculos del plus vacacional dado que la empresa (por política) los gestiona de manera diferente y del SAC. Gestión de obras sociales, cuenta sueldo, ausentismo, licencias, ART, entre otras.  

0 recomendaciones externas