Acerca de Evelyn Janice Mast:
Me considero una persona alegre y responsable con facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, en búsqueda de crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal dentro del mundo aeronáutico. Cuento con vasta experiencia en el alto rendimiento y el trabajo bajo presión. Aspiro ampliar continuamente mis conocimientos y experiencias, apostando desde mis competencias y compromiso a superarme y contagiar en mi entorno ese entusiasmo de mejora constante.
Me gustaría tener la oportunidad de demostrar mi potencial en cuanto a la vocación de servicio, dispuesta a seguir normas y procedimientos con el fin de ofrecer una atención cálida y ejemplar.
Experiencia
Ex integrante de la Selección Argentina de gimnasia rítmica (2005-2014).
Posteriormente me he desempeñado como acróbata, animadora y coordinadora de eventos, trabajando en América del Norte, Europa y Asia, lo que me llevó a relacionarme con personas de diferentes culturas, edades y naciones logrando nutrirme de estas experiencias y entablar comunicaciones efectivas.
Desde el 2015 trabajo como asistente en la coordinación y organización de eventos para la Productora LUAIN y también como artista para la misma.
A raíz de las consecuencias de la pandemia y en búsqueda de crecimiento surgió el hermoso proyecto de Ritmigym donde fomentamos el trabajo en equipo, inspirando disfrute y pasión por el deporte.
Educación
Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Escuela Aeronavegantes (Abril 2021 - Febrero 2022) - Promedio: 9,75.
Título de bachiller, modalidad Humanidades y Ciencias sociales - Gartenstadt Schule (Año 2011) - Promedio general: 9,25.
IDIOMAS:
Español (nativo)
Inglés (avanzado- Nivel C1)
Alemán (intermedio- DSD B1)
Italiano (en curso)
