beBee background
Profesionales
>
Villa de Mayo
Clelia K-ro

Clelia K-ro

Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas

Social


Acerca de Clelia K-ro:

Enfermera Profesional. Responsable en mi profesión, brindando la atención y seguridad al paciente y familia, compañera con mis pares, respetuosa, 

Experiencia

Clínica Independencia Munrro

Enfermera de internación general, de sector covid, recuperación de covid, recuperación, de aislamiento respiratorio  y de contacto.

Tareas realizadas: medidas de prevención y cuidados en la atención de pacientes de covid y aislamientos , colocación de AVP, SV, SNG, higiene y confort, curación y cuidados de drenajes , administración de medicación VO, SC,EV ,según indicaciones médicas.

Eventual

Hospital La Merced de Martin Coronado

Enfermera de internacion general ,sector covid.

Trabajando actualmente

Educación

Operador de Datos:

  Centro de Formación Profesional Nº  401  Dirección General de Cultura y Educación                                      

Título :Operador de Recursos Inform. Para la Gestión                Administrativa C. F. P. Nº 401-Morón

 

Enfermera Profesional:

 

MN 93777

MP 151794

 

Tecnicatura Superior Instituto Superior Paramedico Dirección Pte. Perón 1821, San Miguel

Distrito Escolar 131 - San Miguel Tel: 5432-9546 DIPREGEP N: 8093  ( matricula Nacional y Provincial)

Título: Tecnicatura Superior en Tecnología en Salud con                   Especialidad en Enfermería (Resolución 4259/09)

 

Extraccionista y manejo básico de laboratorio

Tecnicatura Superior Instituto Superior Paramedico Dirección Pte. Perón 1821, San Miguel

Distrito Escolar 131 - San Miguel Tel: 5432-9546 DIPREGEP N: 8093

 

 Auxiliar de farmacia   

 

  Tecnicatura Superior Instituto Superior Paramedico Dirección Pte. Perón 1821, San Miguel

Distrito Escolar 131 - San Miguel Tel: 5432-9546 DIPREGEP N: 8093

                                               

Técnico en emergencias : 2019 – actualidad

 

   Institución: Fundación EASPA

Detalle: Seguridad de la escena ,primeros auxilios, csv,uso del desfribilador, control de la via aérea, evaluacion primaria y secundaria, manejo del paciente de trauma , etc. Av. Pres, Av. Hipólito Yrigoyen 850, B1868ECQ, Buenos Aires

Profesionales de diferentes sectores cerca de Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas

Trabajos cerca de Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas