Acerca de Carolina Gutierrez:
Soy médica veterinaria con amplia experiencia en el campo de la producción, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en el área de gestión de equipos, control de calidad y mejora de procesos.
Experiencia
Jefe de producción | Jefe de planta en INDUSTRIA FRIGORIFICA RECREO | Abril 2021 - Actualidad
Participar y asegurar la implementación de planes de mejora. Diseñar y ejecutar un plan de desarrollo para los colaboradores. Asegurar el cumplimiento de las normas de BPM, POE Y POES. Implementar y gestionar indicadores para optimizar la eficiencia de los equipos. Organización de los turnos del personal y coordinación de tareas.
Auditor de calidad y carga de exportación en Industria frigorífica Recreo | Abril 2020 - Marzo 2021
Supervisar productos de origen animal y de cargas. Conducción del personal a cargo. Controlar que el producto cumpla con los requisitos cualitativos y cuantitativos para la venta. Cumplimiento de BPM, POES Y POE requeridos como estándares de inocuidad para la tarea asignada. Llenado de planillas e informes requerido diario.
Inspectora veterinaria SENASA| Octubre 2019 - marzo 2020
Inspección ante morten y post morten de tropas ingresadas. Control de documentación respaldatoria y supervisión de registros. Cumplimiento de requisitos higiénico sanitarios regulados por la normativa vigente. Control de transportes. Inspección de la elaboración y la conservación de los productos terminados.
Educación
F O R M A C I Ó N A C Á D E M I C A
Médica veterinaria Facultad de Ciencias Veterinaria -UNL | 2008-2018
Especialidad en Ciencia y Tecnología de la leche y productos lácteos Facultad de ingeniería química -UNL | 2019- Actualidad
