Profesionales
>
Necochea
Alejandro Castellano

Alejandro Castellano

Profesional en Ciencias Económicas

Alta Dirección / Consultoría

Necochea, Partido de Necochea

Social


Servicios ofrecidos

Apasionado por los números. Orientado en el logro de objetivos. 
Me gusta la gestión financiera, armar equipos, desarrollar procesos y hacer un buen trabajo.

Pro+activo, resiliente, adaptable, con inglés avanzado. Home office able.

Tarifa aproximada: USD$ 20 por hora

Experiencia

Tuve lugar en dos estudios contables y en dos empresas, una de servicios y la otra productiva y de comercialización.

Grandes equipos, buenas personas. Me llevo la forma de pensar como un contable dentro de un estudio, siempre profesional orientado al detalle ínfimo que puede cambiar el saldo o resultado de una declaración impositiva o un estado contable.

De las empresas puedo saber que hay puntos ciegos, que la vara la pone cada uno y que el gerente por más presente que se encuentre, depende siempre de su equipo de trabajo, vendedores, administrativos, supervisores, expedición, etc. 

Educación

Fueron 10 años, 5 gratos y 5 de sufrimiento, auditoría 5 veces. Tengo el escepticismo fijado.

Me llevo el perfil contable, siendo las registraciones, las conciliaciones bancarias, las minutas de costos, el análisis y evaluación financiero, la palanca operativa, el break even, gestión e informes gerenciales, así como análisis y evaluación de proyectos en lo financiero. (orientación elegida). Algún conocimiento en VUCE, en crowdfunding y a lo lejos el perfil bursátil de acciones, títulos, bonos y futuros.

Profesionales del mismo sector Alta Dirección / Consultoría que Alejandro Castellano

Profesionales de diferentes sectores cerca de Necochea, Partido de Necochea

Otros usuarios que se llaman Alejandro