Profesionales
>
Caleta Olivia
Alan Acosta Santamaria

Alan Acosta Santamaria

Marketing & e-commerce | Paid Media | Inglés C2

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

Caleta Olivia, Departamento de Deseado

Social


Redes sociales

Acerca de Alan Acosta Santamaria:

Soy un profesional enfocado en el marketing digital y la comercialización de productos a través de plataformas digitales. Cuento con habilidades en investigación de mercado, comercio electrónico, optimización para motores de búsqueda (SEO) y servicio de atención al cliente.

Actualmente, me encuentro realizando una práctica profesional en el área de Marketing Digital en la ONG InkuA, implementando y optimizando sus campañas en Google Ads. Además, comercializo distintos productos a través de múltiples canales digitales de venta.

Estoy comprometido con el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional, y estoy ansioso por continuar desarrollando mis habilidades en el área del marketing digital. Mi objetivo es encontrar un rol que me permita seguir creciendo y aportar valor a la empresa que me contrate.


 

Experiencia

linkedin.com/in/alandavidacostasantamaria/

Educación

InSET - Instituto Superior de Enseñanza Técnica (2022 -  Actualidad)
Técnico Superior en Comunicación Digital y Multimedial

CENS 452
Bachiller En Gestión y Administración de Microemprendimientos (2015 - 2016)

Aptitudes: Marketing digital · Indicadores clave de desempeño · Wix · JIMDO · Optimización para motores de búsqueda (SEO) · Redes sociales en internet

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que Alan Acosta Santamaria

Profesionales de diferentes sectores cerca de Caleta Olivia, Departamento de Deseado

Otros usuarios que se llaman Alan